Provincia

Un mes de tapeo por Abla

  • Cinco bares y restaurantes participan en la cuarta Ruta de la Tapa que abarca desde el 16 de julio al 15 de agosto

Un mes de tapeo por Abla

Un mes de tapeo por Abla

El Ayuntamiento de Abla ha organizado del 16 de julio al 15 de agosto la cuarta Ruta de la Tapa con el objetivo de poner en valor la gastronomía local y apoyar al sector de la hostelería, uno de los más castigados durante la pandemia COVID-19.

Cinco bares y restaurantes del municipio (Cafetería La Esquina, Restaurante Mirasierra, Café Bar Los Olivos, Cafetería La Plaza y Restaurante Posá Tío Peroles) participan en un evento culinario que cuenta con la colaboración del Centro Guadalinfo.

Los clientes que rellenen la cartilla después de consumir en los establecimientos, entrarán en el sorteo de cinco cheques de 20 euros para gastar en los comercios del pueblo. Para ello será necesario subir a Instagram las fotos de tapas de Abla con el hashtag #AblaTapas2021. La imagen más valorada recibirá además un cheque de 50 euros.

El alcalde abulense, Antonio Fernández, invita a los vecinos y visitantes a tapear durante el verano por los bares y restaurantes del municipio. “La gastronomía de Abla es un referente en toda la provincia, y los establecimientos cumplen desde hace más de un año con todas las medidas de higiene y seguridad para prevenir contagios de Covid-19”.

Ademas de tapear por Abla, es una buena oportunidad para conocer los productos de calidad que se elaboran en el municipio como el aceite de oliva virgen extra, panes y dulces artesanales, queso fresco o vegetales deshidratados

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios