Sucesos

Hacerse un 'selfie' provoca que dos personas caigan desde 30 metros en una cala de Villaricos

  • Una mujer de unos 32 años, que ha sufrido diversas fracturas, y un varón han sido evacuados al Hospital de la Inmaculada

Hacerse un 'selfie' provoca que dos personas caigan desde 30 metros en una cala de Villaricos

Hacerse un 'selfie' ha provocado que dos personas, un hombre y una mujer treintañeros, caigan desde una altura de 30 metros en la cala Cristal de Villaricos, en Cuevas del Almanzora. Así lo han confirmado los Bomberos del Levante Almeriense, que han tenido que socorrer a los dos accidentados.

Tras recibir el aviso del 112, los Bomberos del Levante desplazaron hasta el lugar del accidente a tres dotaciones de los parques que tienen en Turre y Huércal Overa.

Imagen de las dos personas accidentadas. Imagen de las dos personas accidentadas.

Imagen de las dos personas accidentadas. / Bomberos del Levante

Al llegar al lugar, manifiestan que pudieron observar a las dos personas precipitadas que estaban acompañadas por agentes de la Guardia Civil. Tras realizar una primera valoración decidieron inmovilizarlas con un colchón de vacío para posteriormente realizar su rescate.

La primera en ser trasladada era una mujer de unos 32 años, que aparentemente tenía varias fracturas. Se puso a disposición de los servicios sanitarios  y fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital de La Inmaculada en Huércal Overa.

Posteriormente realizaron el rescate del varón, que aparentemente presentaba daños superficiales que no revisten gravedad. Igualmente se decidió inmovilizarlo con un colchón de vacío para posteriormente realizar su rescate y se puso a disposición de los sanitarios de la segunda ambulancia, siendo trasladado también hasta el Hospital de Huércal Overa.

El accidente ocurrió este lunes 2 de mayo a las cinco de la tarde, aproximadamente en la cala Cristal, ubicada en Villaricos, zona costera de Cuevas del Almanzora (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios