Coronavirus en Almería Las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo para el joven de Garrucha grave por COVID-19

  • Juan tiene 23 años y está intubado en el Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa

Urgencias del Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa. Urgencias del Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa.

Urgencias del Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa. / V. Visiedo P.

Juan, un joven de Garrucha de solo 23 años, lleva semanas luchando contra la COVID-19 en el Hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa. Su caso es un ejemplo de lo cruel que puede llegar a ser este virus, que no entiende de edades.

Desde hace unos días, el joven se encuentra intubado en la UCI del hospital huercalense, por lo que muchos de sus familiares y amigos han decidido llenar las redes sociales de mensajes de apoyo y oraciones para que salga cuanto antes de esta situación.

El joven, sin más patología previa que el asma, lleva ya semanas ingresado. Es una persona muy conocida y querida en su pueblo, por lo que son cientos las personas que han querido dejar un texto de apoyo para él.

Hay varias fotos suyas en las que se pueden leer mensajes pidiendo "cinco minutos de oración para él, para que Dios ponga su mano porque es el único que puede sanarlo" u otra en la que aparece el joven junto a la Virgen del Carmen, patrona de Garrucha, pidiendo su intercesión "para que Juan salga de esta y para darle fuerza a sus familiares".

Garrucha entera espera con impaciencia la llegada de buenas noticias desde el Hospital de la Inmaculada. Por lo pronto, lo único que pueden hacer por ayudar a este joven es enviarle todas sus fuerzas y cariño.

Por expreso deseo de la familia, Diario de Almería ha retirado de esta noticia las capturas de imágenes de los mensajes que circulan por las redes sociales en apoyo de Juan (y que habían sido debidamente pixeladas para salvaguardar su intimidad).  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios