Coronavirus

El trabajador de la Panadería Caracoche de Berja, libre de COVID-19

El trabajador de la Panadería Caracoche de Berja, libre de COVID-19. El trabajador de la Panadería Caracoche de Berja, libre de COVID-19.

El trabajador de la Panadería Caracoche de Berja, libre de COVID-19.

Buenas noticias suenan en Berja. El trabajador de la Panadería Caracoche, tras realizarse la tercera prueba para saber su resultado por la COVID-19, ha dado negativo. De esta forma, se confirma que el test, que lo confirmaba como positivo en un primer momento, estaba defectuoso. 

De esta forma, se confirman las sospechas de este pasado viernes cuando anunciaron que se estaban repitiendo los test porque se han notificado falsos positivos en los últimos días por errores en los reactivos de los lotes de PCR.

Así, los vecinos del municipio virgitano esperan que los resultados de otros vecinos que habían dado positivo, se tornen en negativo. Muchos reivindican por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía una aclaración y una disculpa por la alarma creada en el Poniente almeriense, además de los daños creados a algunos vecinos y a la panadería, concretamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios