Obituario

El último adiós de Garrucha a Adolfo Pérez, este sábado en el ayuntamiento

  • De las 8 a las 10 de la mañana se instalará la capilla ardiente en la puerta principal del ayuntamiento

El último adiós de Garrucha a Adolfo Pérez, este sábado en el ayuntamiento

El último adiós de Garrucha a Adolfo Pérez, este sábado en el ayuntamiento / Diario de Almería

La localidad de Garrucha despertó este viernes impactada por la noticia de la muerte de Adolfo Pérez, quien fuera alcalde durante 20 años. Hasta el último momento ha sido una persona muy activa en la vida pública. Su cuerpo fue hallado la madrugada del viernes en la vía pública, ya que era habitual que saliera a altas horas a dar paseos, según cuenta algunos vecinos que lo conocían.

En su honor, el Ayuntamiento de Garrucha decretó un día de luto oficial y las banderas del consistorio garruchero ondearon a media asta. Por ello, se suspendieron también los actos organizados este viernes con motivo de las fiestas en honor a San Joaquín.

Este sábado a primera hora recibirá el último adiós de sus vecinos en el consistorio. De 8:00 a 10:00 se trasladará la capilla ardiente hasta la puerta principal del ayuntamiento para que puedan pasar a despedirse de él todos quienes lo deseen. Se hará respetando las normas sanitarias para la prevención de la COVID-19, y siempre desde el exterior del consistorio, a través de los cristales de la puerta.

Después, a las 10:30 horas se celebrará una misa por su alma en la iglesia de San Joaquín y será enterrado en el cementerio de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios