DEPORTES

El derbi entre el CD Vera y el Cuevas CF , 'a la altura' de un River - Boca

  • El equipo veratense anima a sus aficionados a acudir al partido

El derbi entre el CD Vera y el Cuevas CF ‘se pone’ a la altura de un River - Boca El derbi entre el CD Vera y el Cuevas CF ‘se pone’ a la altura de un River - Boca

El derbi entre el CD Vera y el Cuevas CF ‘se pone’ a la altura de un River - Boca / Diario de Almería

Este domingo hay partido grande en el Estadio de Las Viñas. Se disputa el derbi entre el CD Vera y el Cuevas CF, de la jornada 16 de la Primera Andaluza almeriense. Con el objetivo de que el campo luzca una buena entrada para animar al equipo entrenado por Diego y Francis, el club blanquiazul ha lanzado un original cartel en redes sociales donde compara este partido con el duelo argentino por excelencia: el River Plate - Boca Juniors.

En el cartel se lanza la pregunta retórica “¿River - Boca? Este es el derbi pibe”, con los escudos del CDVera y el Cuevas CF.

El encuentro se disputa este domingo 9 de febrero a las 12:00 horas. El equipo veratense llega segundo en la clasificación, a solo un punto del líder, la Cañada Atlético. Además tiene la moral por las nubes después de su último partido en el que venció por 0-4 a la AD Roquetas en el Antonio Peroles.

Por su parte, el Cuevas CF está en la mitad de la tabla, séptimo con 20 puntos. Se espera un gran duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios