Fútbol

El CD Vera fleta un autobús gratuito para el partido clave con La Cañada At

  • Este domingo se enfrentan el primero y segundo de la Primera Andaluza

El CD Vera pone un autobús gratis para ir a La Cañada.

El CD Vera pone un autobús gratis para ir a La Cañada. / Diario de Almería

El CD Vera juega este domingo un partido decisivo para sus aspiraciones de ascenso en la Primera Andaluza almeriense. Los veratenses, segundos en la clasificación, se enfrentan al líder, La Cañada Atlético, en la ciudad deportiva de la barriada almeriense. Tan solo un punto separa a ambos equipos con 18 jornadas ya disputadas.

Consciente de la importancia de este duelo, el Club Deportivo Vera va a poner a disposición de sus aficionados el desplazamiento en autobús de forma totalmente gratuita para animar al equipo.

"Ante la magnífica propuesta de la directiva, contamos con vuestro apoyo para llenar el autobús", ha expresado el club a través de sus perfiles de redes sociales.

El partido se disputará el próximo domingo 8 de marzo a las 12:00 en la ciudad deportiva de La Cañada. El autobús de aficionados partirá desde el Campo de Fútbol de Las Viñas de Vera ese mismo día a las 10:15 horas. Para viajar es necesario reservar plaza llamando al teléfono 647257664.

El club espera una gran asistencia para que se note el aliento de los veratenses durante el partido. Seguro que ayuda el buen momento del equipo, que viene de ganar 2-0 al CD Huércal y lleva una racha de siete victorias consecutivas. Por su parte, el equipo cañaero lleva seis jornadas ganando y es el equipo más goleador de la competición. Se avecina un partidazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios