Coronavirus en Almería

Comprar en los comercios de Vera tiene de premio un crucero por el Mediterráneo

  • El Ayuntamiento pone en marcha la campaña 'I Travesía de Compras por el Comercio Local Ciudad de Vera'

  • La promoción durará del 15 de junio al 3 de septiembre

El alcalde de Vera y la concejal de Comercio presentan el cartel de la campaña.

El alcalde de Vera y la concejal de Comercio presentan el cartel de la campaña. / Diario de Almería

Comprar en los comercios de Vera este verano puede tener premio. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera ha creado la “I Travesía de Compras por el Comercio Local Ciudad de Vera”, una campaña que pretende “reactivar e impulsar la actividad de los comercios de la localidad, ayudando a amortiguar la reducción drástica de ingresos ocasionada por el parón ocasionado por el Coronavirus” según ha reconocido la responsable del área, Ana Lourdes Ramírez. 

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, ha pedido a sus vecinos que prioricen el pequeño y mediano comercio de Vera a la hora de realizar sus compras, "ya que es el elemento fundamental de la vida en nuestro pueblo y pieza clave en el desarrollo económico y en la generación de empleo directo e indirecto”. El regidor ha reiterado que el “objetivo de esta iniciativa es impulsar e incentivar la compra de proximidad en el propio municipio, tras unos meses difíciles para los comerciantes y los ciudadanos por las consecuencias de la crisis sanitaria y social ocasionada por la COVID-19”.

Del 15 de junio al 3 de septiembre

La campaña entrará en vigor a partir del lunes 15 de junio y podrán participar todos aquellos que realicen sus compras en cualquier comercio ubicado en la zona del pueblo o la playa del municipio de Vera, excepto en grandes superficies de alimentación. Las compras deben tener un importe mínimo de 40 euros, ya sea en un solo comercio o varias compras en diferentes establecimientos.

Los tickets de compra deberán ser depositados en una urna habilitada a tal efecto en la Oficina de Turismo de Vera, ubicada en los bajos del ayuntamiento, hasta el jueves 3 de septiembre, o en el propio comercio donde se haya realizado la compra, siempre y cuando éste tenga habilitada una urna o elemento similar para la recogida de tickets y se comprometa a entregarlos a la finalización del sorteo en el lugar y fecha indicados. Es imprescindible que se indique en el reverso de los tickets el nombre completo, DNI y teléfono del comprador.

El sorteo de los premios de la campaña se realizará el viernes 4 de septiembre en dependencias del ayuntamiento de Vera. El primer premio es un crucero para dos personas por el Mediterráneo que podrá desarrollarse hasta el 31 de diciembre de 2021. También hay un fin de semana para dos personas en régimen de media pensión con sesión de SPA por persona, en el Hotel de Naturaleza Rodalquilar, válido desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020 y un vale de 100 euros para realizar compras en los comercios de Vera.

La edil de Comercio veratense ha indicado que “la importancia de los premios que hemos destinado a la campaña refleja el compromiso y la solidaridad del Consistorio con los comercios de la localidad, esperando una gran aceptación y participación en esta iniciativa de dinamización del comercio local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios