Vera

El diestro Daniel Crespo sustituirá a Manzanares esta tarde en Vera

  • Como anticipó ayer este rotativo, el diestro alicantino no hará hoy el paseíllo en el coso veratense debido a la lesión que sufre en su mano derecha

Daniel Crespo, con la muleta. Daniel Crespo, con la muleta.

Daniel Crespo, con la muleta. / D. A.

"Debido a la lesión que sufre en la mano derecha el diestro José María Manzanares, será sustituido en la tarde de hoy por el matador de toros Daniel Crespo, de El Puerto de Santa María". Así ha anunciado hace unos instantes la empresa Reyma Taurino, gestora este año del coso veratense, la sustitución del diestro alicantino.

Cartel anunciando la sustitución del alicantino en el coso veratense. Cartel anunciando la sustitución del alicantino en el coso veratense.

Cartel anunciando la sustitución del alicantino en el coso veratense. / D. A.

Como anunciamos ayer tanto en nuestra web como en nuestra edición impresa de hoy, José María Manzanares está guardando reposo con el objetivo de recuperarse lo antes posible y volver a los ruedos para seguir con la gran temporada que está realizando. La idea del torero es, si todo va sobre lo previsto, reaparecer en la Feria de San Miguel de Sevilla.

Según el parte médico, emitido el día 18 de septiembre, por el doctor F. Del Piñal Matorras, "El paciente presenta una tumefacción en la unión entre la eminencia tenar y la palma de la mano derecha. Deberá permanecer en reposo durante, al menos, diez días".

Así pues, el cartel para esta tarde queda conformado de la siguiente forma. Toros de Núñez del Cuvillo para los diestros Enrique Ponce, Cayetano y Daniel Crespo. El festejo comenzará a las 17:30 horas en esta plaza que cumple, este 2019, 140 años de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios