MÚSICA

Francisco para los veteranos y Cantajuego para los infantes, en el auditorio de Vera

  • El cantante valenciano actuará en el auditorio municipal el sábado 21 de marzo

  • El espectáculo infantil será el 9 de mayo

Francisco actuará en el auditorio de Vera a finales de marzo.

Francisco actuará en el auditorio de Vera a finales de marzo. / Diario de Almería

Poco a poco se va conociendo la oferta cultural del Auditorio Ciudad de Vera para este invierno y primavera. Una programación que volverá a llevar al municipio levantino a algunos artistas y espectáculos de primer nivel.

Destaca el concierto que celebrará el cantante alicantino Francisco, que seguro que es del gusto de los más veteranos. Llegará a Vera el sábado 21 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la web bravoentradas.es a un precio de 20 euros.

Francisco es un artista con una trayectoria de casi 40 años en los escenarios. Ganador del festival de la OTI en dos ocasiones, representando a España, está considerado como una de las voces más importantes de la música en nuestro país.

Su trayectoria está marcada por una impecable y poderosa voz que ha dado vida a éxitos como ‘Latino’, ‘La chica del póster’ o ‘A dónde voy sin ti’. Pero, además, en sus conciertos llegan a sonar grandes melodías para las que se requiere una tesitura vocal prodigiosa, como ‘O sole mío’, ‘Granada’ o ‘Nesum Dorma’.

Nuevo espectáculo de Cantajuego

En el lado opuesto, pensando en los más pequeños de la casa, el auditorio acogerá el espectáculo ‘Te extiendo mi mano’ de Cantajuego. Será ya en plena primavera, el sábado 9 de mayo, con dos pases, a las 16:30 y 19:00 horas. Las entradas ya se pueden comprar en la misma web anterior y la mismo precio de 20 euros. Todos los niños, independientemente de su edad o de que ocupen butaca o no, deben también tener su entrada.

CantaJuego actuará en Vera en el mes de mayo. CantaJuego actuará en Vera en el mes de mayo.

CantaJuego actuará en Vera en el mes de mayo. / Diario de Almería

Cantajuego ofrecerá su nuevo espectáculo, un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países latinoamericanos incluida en la larga lista de ciudades que visitarán en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes.

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” esta protagonizada por los icónicos CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que gusta igual a pequeños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios