Sucesos

La Guardia Civil investiga la caída de un menor desde un segundo piso en Vera

  • El niño de 11 años permanece muy grave en la UCI de Torrecárdenas

Calle Mártires, en Vera, donde se encuentra la vivienda donde ocurrió el suceso.

Calle Mártires, en Vera, donde se encuentra la vivienda donde ocurrió el suceso. / Diario de Almería

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería investiga las circunstancias por las que un niño de 11 años se precipitó este martes desde un segundo piso en la localidad de Vera, hecho que le produjo importantes lesiones que lo mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Torrecárdenas.

Según fuentes de la investigación, tras producirse el suceso este martes alrededor de las 18:30 horas tomaron declaración a los familiares del menor que se encontraban en la vivienda en el momento de la caída. Asimismo, realizaron una primera inspección ocular que continúa este miércoles para recabar más datos que ayuden a esclarecer el suceso.

El menor, de 11 años de edad, se precipitó desde una ventana de su vivienda, en la calle Mártires de la localidad veratense, hasta un patio de luces desde un segundo piso de altura. Debido a las graves heridas que sufrió tuvo que ser evacuado de urgencia en un helicóptero hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas.

El niño permanece ingresado en la UCI pediátrica en estado muy grave, según apuntan fuentes cercanas a la investigación.

La primera hipótesis que se baraja es la de un accidente como causa de la caída. No obstante, la investigación continúa abierta. Según informa la agencia EFE, un testigo llamó a Emergencias 112 diciendo que "una persona había arrojado a su hijo por la ventana". Según confirma la Guardia Civil en estos momentos no hay ninguna persona detenida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios