LEVANTE

Ana Lourdes Ramírez, nueva concejal del Partido Popular en Vera

  • La edil tomó posesión ayer en sustitución de Juan de la Cruz Belmonte

Ana Lourdes Ramírez, nueva concejal del Partido Popular en Vera.

Ana Lourdes Ramírez, nueva concejal del Partido Popular en Vera. / V. Visiedo P.

Ana Lourdes Ramírez Ridao juró ayer su cargo como concejal del Ayuntamiento de Vera, en la sesión plenaria celebrada a las 13:00 horas. La nueva edil del Partido Popular sustituye en su puesto al delegado de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, que renunció a su acta por la incompatibilidad con su nueva responsabilidad en la Junta de Andalucía.

El alcalde de Vera, Félix López, dio la bienvenida a la nueva concejal "a la casa de todos los veratenses y a la labor más bonita, la de servir a los ciudadanos" y le recordó que "todos los funcionarios y empleados del Ayuntamiento están a su disposición para todo lo que necesite". 

Por otro lado, la portavoz del Partido Popular, Catiana Soriano, le deseó “que disfrute la una nueva forma de vivir el municipalismo” y aseguró que "es un honor para nosotros tenerte aquí, aunque siempre has estado con nosotros".

En el mismo sentido, el presidente del PP de Vera, José Carmelo Jorge, le dio la bienvenida y le deseó "que cumpla lo mejor posible con su labor".

Ramírez Ridao juró el cargo y cumplir sus obligaciones del puesto de concejal y hacer cumplir la constitución en el primer punto del orden del día del pleno y recibió las felicitaciones de todos los miembros de la Corporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios