CULTURA

Nacho Guerreros, Coque en LQSA, estará mañana en el Festival de Cine de Vera

  • El actor riojano está nominado al premio a Mejor Interpretación Masculina por su papel en 'Cariño'

Nacho Guerreros como el personaje de Coque en La que se avecina.

Nacho Guerreros como el personaje de Coque en La que se avecina. / Diario de Almería

El Festival de Cine en Corto de Vera celebra este viernes su gran gala de clausura, donde se entregarán los premios de la Sección Oficial, del Mejor Corto Almeriense y los Blogos de Oro. Un evento al que asitirán algunos de los grandes nombres del cine y la televisión española.

Uno de los asistentes de lujo que han confirmado su presencia es el actor riojano Nacho Guerreros, muy conocido por su papel de Coque en la serie de televisión La que se avecina. Así lo aseguraba hace unos días el propio festival en sus redes sociales.

Nacho Guerreros es uno de los nominados al premio de Mejor Interpretación Masculina por su papel en Cariño. Tendrá que luchar por el galardón contra Yuric Allison (Fear), Simón Ramos (Mujer y filipina) y Miguel Rellán (Tono menor).

Guerreros se ha mostrado desde el primer momento muy cercano al festival veratense, comentado las publicaciones en las redes sociales, donde reconoció que se encontraba "orgulloso de estar ahí por partida triple!. Gracias", ya que participa en varios cortos seleccionados.

El actor vive un gran momento profesional, ya que hace unos días se conoció que también es candidato al Premio Max por su papel en la obra Juguetes Rotos.

Cabe recordar que mañana también visitará Vera el ganador de dos Goyas por La isla mínima y El autorJavier Gutiérrez, que es el padrino de esta edición y recibirá el Bayra de Honor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios