Levante

Vera y Diputación estrechan lazos en beneficio de proyectos esenciales para el municipio

  • Alfonso García se reúne con el presidente del organismo provincial para reforzar la colaboración entre ambas instituciones y tratar los proyectos en común que se están ejecutando y otros que se encuentran en proceso 

Encuentro institucional entre el Ayuntamiento de Vera y la Diputación Provincial de Almería.

Encuentro institucional entre el Ayuntamiento de Vera y la Diputación Provincial de Almería.

El recién investido alcalde de Vera, Alfonso García, ha realizado este martes su primera visita institucional a la Diputación Provincial. El presidente de Diputación, Javier A. García, ha recibido al regidor y a la concejala de Presidencia, Carolina Pérez, junto al vicepresidente y diputado de Turismo, Fernando Giménez y el diputado de Fomento, Antonio Jesús Rodríguez. 

Presidente y alcalde han repasado los últimos proyectos ejecutados de forma conjunta por ambas administraciones como las mejoras de la circunvalación en la Carretera de Ronda, en el barrio de La Parrilla, el acondicionamiento de caminos municipales y del acceso al puente sobre el río Antas o la sustitución del alumbrado público para potenciar la eficiencia energética en el municipio. Proyectos importantes que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como los servicios prestados por el Ayuntamiento.

Alfonso García Ramos y Javier A. García, en la sede de la Diputación Provincial. Alfonso García Ramos y Javier A. García, en la sede de la Diputación Provincial.

Alfonso García Ramos y Javier A. García, en la sede de la Diputación Provincial.

El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, ha destacado que “el municipio de Vera es una de las grandes referencias de la provincia de Almería y en parte se debe a la colaboración institucional que permite impulsar grandes proyectos que benefician tanto a vecinos como a turistas. Además, Vera es uno de los grandes escaparates turísticos de la provincia por sus playas, gastronomía y recursos patrimoniales como el Cerro del Espíritu Santo o la Plaza Mayor, entre muchos otros”.

En este sentido, García ha añadido que “vamos a seguir trabajando codo con codo con el nuevo equipo liderado por Alfonso García, una persona joven que trabaja cada día por mejorar los servicios de sus vecinos. La Diputación seguirá aportando su grano de arena en todas las áreas posibles con el objetivo de hacer una Ciudad de Vera mejor para la provincia”.

Por su parte, el alcalde del municipio de Vera, Alfonso García, ha manifestado que “es un orgullo que mi primera visita institucional sea a la Diputación. El compromiso del presidente con todos los veratenses es firme desde el primer día. Muestra de ello son los proyectos que ya se han ejecutado y otros que están en proceso como la rehabilitación de nuestro consistorio o el de la biblioteca municipal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios