LEVANTE

Un espectacular vídeo de Vera promociona el Torneo de Gimnasia Rítmica

  • La Plaza de Toros, la playa, la Plaza Mayor o el Espíritu Santo son algunos de los rincones que aparecen

Torneo de Vera

La Plaza de Toros de Vera, su Plaza Mayor, la playa, la plaza de los Cuatros Caños o el cerro del Espíritu Santo se han convertido en un tapiz de gimnasia rítmica para promocionar el II Torneo Nacional de esta disciplina que se celebrará en la ciudad el próximo 19 de octubre.

La productora local La pita y el pitaco han realizado el spot promocional que recorre los diferentes puntos de interés de la ciudad de Vera, en una clara invitación a los asistentes al torneo para que disfruten del patrimonio natural, cultural e histórico que ofrece la localidad.

El Espíritu Santo de Vera desde los aires. El Espíritu Santo de Vera desde los aires.

El Espíritu Santo de Vera desde los aires. / Diario de Almería

En el vídeo participan algunas de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Vera, que van lanzándose los diferentes aparatos (cinta, aro, cuerda, mazas) a la vez que aparecen los diferentes escenarios, con impresionantes imágenes aéreas.

Torneo de prestigio

El II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Vera contará con más de 500 participantes de equipos que de competición nacional que provienen de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Almería, Guadalajara, Toledo, Alicante, Murcia, Valencia y Madrid.

La entrada al pabellón Blas Infante será gratuita. El evento deportivo se celebrará el 19 de octubre de 10:00 a 14:00 hiras contando con todas las categorías de la modalidad de competición Conjunto Nacional Base más la Copa Base Individual en las categorías juvenil y cadete; y de 16:00 a 20:00 horas todas las categorías de conjunto Copa y Precopa de Andalucía, más la Copa Base Individual en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. 

Los presentes disfrutarán de exhibiciones de Gimnasia Estética de Grupo, disciplina en la que el Club de Vera participa por primera vez, esta disciplina que cada vez cuenta con más adeptos y se caracteriza por la ausencia de aparatos, destaca por el empleo de la expresión y el movimiento natural de todas las partes del cuerpo. Además, el gimnasta Sergio García perteneciente al club de Málaga realizará una exhibición.  

En el Club Gimnasia Rítmica Vera está Erika Huskinson, que ha sido seleccionada por la Federación Andaluza de Gimnasia entre las cinco mejores gimnastas infantiles andaluzas que representarán a Andalucía en la Copa Base Individual que se celebra en Pamplona entre el 6 y el 11 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios