Vera

El alcalde de Vera pone nombre y apellidos a las 11 comisiones informativas

  • Catalina Soriano será la portavoz del grupo popular y Ana Belén Carnicer Guerrero dirige la de Urbanismo

El alcalde de Vera  pone nombre y apellidos   a las 11 comisiones informativas

El alcalde de Vera pone nombre y apellidos a las 11 comisiones informativas / Diario de Almeria

El popular José Carmelo Jorge Blanco, nuevo alcalde de Vera, ha hecho pública a su equipo de gobierno y ha puesto nombre y apellidos a los responsables de las 11 áreas que estructuran el trabajo de gestión durante los próximos cuatro años.

El presidente de la corporación municipal veratense ha confiado responsabilidades a sus otros 11 compañeros de partido que otorgaron la mayoría absoluta al Partido Popular tras el paso por las urnas en las elecciones locales del pasado 26 de mayo.

Así, Alfonso García Ramos se hace cargo de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Policia local y el Área Municipal de Deporte. Catalina Soriano Pinar presidirá el Área de Turismo, Salud Personal y Portavocía municipal.Ana Belén Carnicer Guerrero asume el Area de Urbanismo y Obras Mayores, Nuevas Tecnologías, unas de las más relevantes e el trabajo municipal.

María Manuela Caparrós Flores se hace cargo de Mayores y Cultura, y Pedro José Salas Garrido dirigirá la Comisión Municipal de Obras y Servicios, Mantenimiento de Playas y Personal.

Otra mujer, Amparo García Cervantes, pondrá su firma al Área de Igualdad y Festejos, que engloba la Semana Santa, Moros y Cristianos y Carnaval. El Área de Hacienda y Contratación le ha correspondido a Alfonso Pérez Redondo en esta distribución de trabajo y de funciones.

La macro concejalía de Asuntos Sociales, Comercio, Consumo, Juventud e Infancia descansará sobre la gestión de Ana Lourdes Ramírez Ridao. Miguel Ángel Martínez García gestionará la Concejalía de Mantenimiento y Vigilancia del Personal de Obras y Servicios, Mercado Semanal.

Carolina Pérez Gallardo gobernará como presidenta del Area de Educación y Apoyo a la Alcaldía. José María Fernández Cortés tendrá por cometido la labor del Área de Mediación Intercultural, Innovación y Excelencia de Vera, y Eventos Especiales.

El Partido Popular suma 12 concejales, después de su aplastante victoria electoral - la más rotunda en la historia democrática local- frente a los 5 de la oposición integrada en su totalidad por el Partido Socialista. Su cabeza de lista, José Carmelo Jorge Blanco, se ha convertido en el undécimo alcaide democrático en Vera”, según ha recordado el secretario del consistorio veratense, Pedro López,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios