El alcalde de Vera denuncia ante la Guardia Civil ataques a su persona en redes sociales: "Se ha cruzado la línea roja"
El representante del municipio ha formalizado su denuncia por "atentar contra el honor y su persona"
Destrozan un baño público del Recinto Ferial El Palmeral de Vera
El alcalde de Vera, Alfonso García Ramos, ha anunciado que esta misma mañana ha formalizado una denuncia en la Guardia Civil por “la difusión de contenidos difamatorios e injuriosos” hacia su persona en redes sociales, concretamente a través de Facebook.
El máximo representante del municipio, considera que “se ha cruzado la línea roja”, en un intento por hacerle daño “mediante falsedades”. De momento, se desconocen los comentarios concretos que han ofendido y afectado de tal gravedad al dirigente veratense.
“No voy a tolerar ataques a mi reputación y mi honor basados en mentiras, descalificaciones o insinuaciones falsas, ni en el ámbito digital ni en ningún otro”, ha señalado el primer edil veratense a través del mismo canal que recibe los supuestos ataques, en este caso, en sus perfiles propios de redes sociales.
A su vez, García ha aprovechado para aclarar que su compromiso en política “siempre ha sido trabajar con honestidad y dedicación para Vera, con total libertad y sin ataduras”. Además, ha remarcado su independencia económica y profesional con respecto a la política, apuntando que “mi condición de empleado público como maestro me permite ejercer mi responsabilidad con independencia”.
Por último, el alcalde ha depositado su confianza en la Guardia Civil para identificar al responsable de los hechos y que éste responda ante la ley por “el intento de menoscabar mi honor y mi labor como alcalde de esta gran ciudad que es Vera”.
Durante las primeras horas de la publicación, Alfonso García ha recibido el apoyo de mucho de los ciudadanos y vecinos veratenses a través de comentarios en la publicación, entre ellos de algunas asociaciones del municipio.
También te puede interesar
Lo último