Turismo Vera

Los autobuses de Madrid promocionan Vera como un destino de confianza

  • La campaña, de dos meses de duración, pretende llegar a los 16 millones de impactos entre los madrileños, turistas muy habituales en el municipio veratense

  • La edil de Turismo, Catiana Soriano, explica que "queremos transmitir la confianza y seguridad de nuestro destino vacacional y ayudar al sector a superar estos momentos tan complicados"

Uno de los autobuses madrileños, con la campaña promocional de Vera. Uno de los autobuses madrileños, con la campaña promocional de Vera.

Uno de los autobuses madrileños, con la campaña promocional de Vera. / D. A.

Los autobuses de la empresa municipal de transporte de Madrid (EMT), lucen desde la semana pasada la imagen de la nueva campaña turística del municipio de Vera a través del vinilado integral de 4 vehículos en algunas de las principales líneas que recorren la capital madrileña: lineas 1, 27, 64, 147.

La imagen de Vera, en la Puerta de Alcalá de Madrid. La imagen de Vera, en la Puerta de Alcalá de Madrid.

La imagen de Vera, en la Puerta de Alcalá de Madrid. / D. A.

El Ayuntamiento de Vera utiliza de esta manera los autobuses interurbanos de Madrid como soporte publicitario de gran visibilidad y notoriedad para difundir su campaña por las calles de la capital “debido al gran potencial económico y turístico para nuestro destino del turista madrileño”, según ha reconocido la concejal de Turismo, Catiana Soriano.

Esta acción, que pretende alcanzar más de 16 millones de impactos durante los dos meses que estará en funcionamiento, se suma al ambicioso plan de difusión que el consistorio veratense ha puesto en marcha para “transmitir la confianza y seguridad del destino vacacional, y ayudar al sector a superar estos momentos tan complicados que estamos atravesando a consecuencia de del Covid-19”, según ha apuntado la responsable veratense del área de Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios