Vera

Vera pone en marcha el II Concurso de Escaparatismo temático en la 'Noche Encantada 2020'

  • Se repartirán 600 euros en premios con una dotación de 300 euros al ganador del concurso

Escaparate ganador en 2019

Escaparate ganador en 2019

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera, en su ánimo de dinamizar e impulsar el comercio local, pone en marcha por segundo año consecutivo un concurso de decoración de escaparates con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Las actividades de la 'Noche Encantada' para celebrar la festividad de Halloween se han visto reducidas como consecuencia del coronavirus, ya que el año pasado el consistorio veratense organizó una completa programación con animación infantil en la Plaza Mayor, concursos de disfraces, un pasaje del terror, una fiesta con música en directo y la actividad 'Viral Zombie' que convirtió las calles de la ciudad en un paisaje apocalíptico invadido por los zombis.

Según la concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, “este año el concurso de decoración de escaparates tendrá el objetivo de animar a comprar en los establecimientos de la localidad y potenciar el consumo, que tanta falta nos hacer, por lo que queremos animar a todos los comerciantes a participar en esta iniciativa empresarial engalanando sus escaparates, haciéndolos más atractivos para el visitante, mejorando durante estas fechas su calidad visual y la del municipio”.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el municipio de Vera, cualquiera que sea su actividad. Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo y la decoración habrá de guardar relación directa con Halloween, debiendo estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 26 de octubre hasta el día 02 de noviembre de 2020.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre y deberán ser presentadas de manera presencial en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Vera donde han de inscribirse en horario de atención al público de 10:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, o a través del correo electrónico: comercio@vera.es.

Un jurado, compuesto por personal cualificado, valorará la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad y el atractivo comercial de los participantes, que se repartirán 600 euros en premios, con 300 euros para el ganador, 200 euros para el segundo premio y 100 euros para el tercer premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios