Vera

El II Concurso de Decoración de Escaparates de Halloween de Vera ya tiene ganadores

  • Se han repartido 600 euros en premios

El II Concurso de Decoración de Escaparates de Halloween de Vera ya tiene ganadores El II Concurso de Decoración de Escaparates de Halloween de Vera ya tiene ganadores

El II Concurso de Decoración de Escaparates de Halloween de Vera ya tiene ganadores

El II Concurso de Decoración de Escaparates con motivo de la festividad de Halloween puesto en marcha por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera ya tiene ganadores.

El primer premio con una dotación de 300 euros ha ido a parar a la zapatería infantil Cuki's por ser el escaparate más “terrorífico” de todo el comercio veratense. El segundo premio de 200 euros ha correspondido a Multiópticas, y el tercer clasificado ha sido la tienda Miss Bianko con 100 euros de premio. El jurado ha valorado la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad y el atractivo comercial de los participantes.

En total se han distribuido 600 euros con el ánimo de “dinamizar e impulsar el comercio local y animar a comprar en los establecimientos de la localidad y potenciar el consumo”, según ha reconocido la responsable del área de Comercio, Ana Lourdes Ramírez”.

Para la edil vertense, el objetivo es “aprovechar la festividad de Todos los Santos y la celebración de Halloween para hacer los comercios más atractivos para el visitante, mejorando durante estas fechas su calidad visual y la del municipio”.

Ramírez, mediante un comunicado emitido en las redes sociales del Ayuntamiento, ha dado la enhorabuena a los establecimientos ganadores y ha agradecido al resto de comercios su participación en la iniciativa. Del mismo modo, ha  animado a los vecinos y visitantes a “descubrir los escaparates y a realizar sus compras en los negocios dela localidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios