Vera

Concurso de fotografía matemática en el IES El Palmeral

  • Dirigido a padres y madres así como profesores del instituto de educación secundaria veratense

Concurso de fotografía matemática en el IES El Palmeral

Concurso de fotografía matemática en el IES El Palmeral

La Asociación de Madres y Padres Adelfa del IES El Palmeral de Vera, en colaboración con el departamento de Matemáticas del centro educativo, organiza un año más un concurso de fotografía matemática dirigido a padres y madres de alumnos así como al profesorado del mismo.

En este concurso, cada participante puede presentar un máximo de dos fotografías inéditas, en color o blanco y negro, con motivos relacionados con las matemáticas o la geometría.

Los participantes podrán firmar cada fotografía con un seudónimo en la parte trasera y deberán entregar sus trabajos a cualquier profesor del departamento en papel fotográfico de un tamaño mínimo de 20x25, montadas sobre cartón pluma de 3 mm, debiendo figurar en la parte superior el título, en el centro la foto y en la parte inferior la descripción o comentario que sugiere la fotografía.

El plazo de presentación finaliza el viernes 24 de enero de 2020 y el jurado estará formado por profesorado de matemáticas del IES El Palmeral y representantes del AMPA. Se valorará la relación con la matemática, la capacidad de transmitir el mensaje, la creatividad del trabajo, la calidad artística y estética y la originalidad e idoneidad del título.

En cuanto a los premios, el primero recibirá una placa, la insignia del IES El Palmeral y un diploma; el segundo premio recibirá la insignia y el diploma y el tercer premio el diploma.El acto de entrega de los premios será el día 7 de febrero de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios