Vera

Deportistas de los clubes de Vera destacan en la final provincial de atletismo

  • Buen papel de la Escuela Deportiva Municipal y el Club Atletas Levante Almeriense

Deportistas de los clubes de Vera destacan en la final provincial de atletismo

Deportistas de los clubes de Vera destacan en la final provincial de atletismo

Un nutrido grupo de atletas veratenses participaron este fin de semana en la final del Circuito Educativo de Promoción Deportiva de Atletismo en Pista, organizado por la Diputación Provincial de Almería junto con la Federación Andaluza de Atletismo, a través de su Delegación de Almería.

La competición se desarrolló el pasado sábado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital almeriense, y a la misma asistieron la Escuela Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Vera así como el Club Atletas del Levante Almeriense.

Los deportistas comandados por Eleonora Kislenko y su equipo de entrenadoras volvieron a conseguir unos excelentes resultados, entre los que destacaron atletas.

Uno de ellos, Josef David Linthorst, se hizo con el primer puesto en la categoría sub-14 masculina en triatlón A, en la que sus compañeros Raúl Estévez y Daniel Miszcak Mikheev se hicieron con la segunda y tercera posición, respectivamente.

El primer puesto lo logró también Carmen Requena Barrera en triatlón A en la categoría sub-16 femenina, donde su compañera Amanda Kinderyte logró el segundo puesto. Elisa Sánchez Rhebergen fue tercera en triatlón A en categoría sub-10 femenina.

Otros deportistas como Fabian y Cesar de Haro, Pablo y Sergio Belzunces, Ricardo Álvarez, Julia Kucinskas, Biel Pilar Rodriguez, Adam Kaoua y los más pequeños de la Escuela, Mathis Sánchez Rhebergen, Iván Gallego López y Mateo Moreno Sánchez, también participaron en esta competición y consiguieron mejorar sus marcas y disfrutar con el atletismo durante esta temporada tan diferente y complicada.

Estos atletas se han hecho más fuertes y han subido al podio en campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales, pero lo más importante es que, a pesar de todas las restricciones y parones debidos a la pandemia, no han parado de entrenar, caminando hacia sus metas y practicando su deporte favorito al lado de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios