Levante

Descuentos y un nutrido programa de actividades llegan a Vera por el “Black Friday”

  • Más de 40 comercios del municipio se suman a esta jornada con numerosas promociones y precios a la baja

El municipio de Vera se suma al Viernes Negro con numerosas iniciativas

El municipio de Vera se suma al Viernes Negro con numerosas iniciativas

La ciudad de Vera celebra este viernes uno de los días más esperados del año tanto por comerciantes como por clientes. Y es que el “Black Friday”, que trae consigo descuentos a los establecimientos de numerosas partes del mundo y provoca que los ciudadanos se echen a las calles, aterriza en el municipio del levante almeriense con una batería de más de 40 comercios locales que se han adherido a esta fecha tan señalada y un programa variado de actividades organizado por el Consistorio que hará las delicias de los vecinos y vecinas veratenses, así como de los visitantes.

Las iniciativas que ha preparado el área de Comercio de la corporación local, con la concejala Ana Lourdes Ramírez a la cabeza, llegarán a todo el municipio y de ellas podrán disfrutar tanto los más pequeños como los adultos.

La jornada dará comienzo a las 17:30 con una animación infantil dotada de hinchables, pintacaras y un taller de globoflexia que se realizará en la Plaza Mayor. A la misma hora habrá hinchables también en el Paseo Miguel de Cervantes y en las calles Alfredo Almunia y San Cleofás, así como en Pueblo Laguna, en Vera Playa.

A las 18:30, el Grupo Kalesi agasajará al público con un pasacalles que efectuará su salida desde la Plaza Mayor. Otro pasacalles discurrirá por el Centro Comercial Vera Playa y por Buganvillas desde las 18:00.La velada concluirá con la actuación en la Plaza Mayor, a partir de las 20:00, del grupo de versiones Konectados.

Se prevé, de este modo, un Viernes Negro que dé un impulso a la hostelería y al comercio local, en el que se esperan promociones y descuentos que en algunos productos alcanzarán hasta el 70%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios