Vera

Un documental y un libro solidario para la 'Feria Dormida' de Vera

  • El alcalde, José Carmelo Jorge, recuerda que este miércoles hubieran dado las fiestas en honor a san Cleofás y pide responsabilidad y sentido común a sus vecinos

  • Entrega de un álbum fotográfico a las reinas y damas del año pasado

José Carmelo Jorge pide responsabilidad y sentido común a sus vecinos ante la 'Feria Dormida'

José Carmelo Jorge pide responsabilidad y sentido común a sus vecinos ante la 'Feria Dormida'

El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, ha recordado a través de un comunicado que este miércoles hubiera dado comienzo la feria en honor al patrón del municipio, san Cleofás, cancelada por la actual situación sanitaria, y ha pedido a sus vecinos responsabilidad y sentido común para garantizar la salud de todos los ciudadanos.
Ante la 'Feria Dormida' de este año, Jorge se ha dirigido a los ciudadanos en general y gerentes de establecimientos de hostelería en particular para invitarles a disfrutar de estos días de una forma diferente, extremando las medidas de seguridad en las reuniones familiares y sociales, así como responsabilidad a la hora de cumplir con las directrices sanitarias.
El alcalde veratense ha recordado que "se ha conseguido contener la tendencia de contagios en Vera, por lo que no nos podemos relajar con conductas irresponsables que pongan en peligro a otras personas, a los comercios de nuestra localidad y a nosotros mismos" y que las fuerzas de seguridad sancionarán todas aquellas conductas y comportamientos que incumplan la normativa de seguridad.
Por otro lado, el próximo viernes 25 de septiembre, día de San Cleofás, el Ayuntamiento estrenará el documental especial para esta Feria de Vera 2020, 'La feria dormida, un viaje entre recuerdos'. El estreno se hará simultáneo a las 10:30 horas en las redes sociales del Ayuntamiento de Vera (Youtube y Facebook) así como en Levante Televisión.
Igualmente, el Ayuntamiento ha sacado a la venta el libro solidario de la 'Feria Dormida 2020', disponible por 3 euros en estancos y librerías del municipio, en el que se recogen poemas tradicionales, artículos y momentos destacados de la feria del año pasado. El consistorio destinará la recaudación del libro de feria a causas solidarias y la lucha contra la COVID-19.
Por último, el alcalde, José Carmelo Jorge, y la concejala de Festejos, Amparo García, hicieron entrega de un álbum fotográfico personalizado a las reinas y damas de la Feria 2019 para conmemorar el año de reinado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios