Verano en Vera

‘Expláyate 2021’, diversión segura para los niños en las playas de Vera

  • El Ayuntamiento implementa con éxito su programa lúdico para menores, que cuenta con mucha participación

  • Los 16 monitores se encuentran a diario y con horario de mañana y tarde en Las Marinas, Puerto Rey y El Playazo

Juegos en las playas veratenses en 'Expláyate 2021'.

Juegos en las playas veratenses en 'Expláyate 2021'. / D. A.

Conseguir mantener a los niños activos, entretenidos y seguros mientras se disfruta del verano y la playa en los fabulosos arenales con los que cuenta el municipio de Vera. Es el principal objetivo que mueve de nuevo este año al Ayuntamiento presidido por el alcalde José Carmelo Jorge a poner en marcha el programa ‘Expláyate 2021’, una iniciativa de ocio para menores que se lleva a cabo todos los días de la semana de lunes a viernes a lo largo de la temporada estival.

Ana Lourdes Ramírez: "Es muy gratificante ver cómo los niños juegan y se divierten al aire libre con las diferentes actividades que ofrecemos mientras los padres pueden disfrutar de nuestras playas tranquilamente"

Tres son los emplazamientos en los que las familias veratenses y los miles de visitantes que acuden cada año al municipio del Levante almeriense pueden encontrar a los monitores de ‘Expláyate 2021’, concretamente en los módulos a pie de playa instalados en Las Marinas, El Playazo de Vera y Puerto Rey. En estos lugares, y con horario de actividades de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, un grupo de 16 monitores expertos promueven numerosas actividades lúdicas de las que se puede participar de forma totalmente gratuita y simplemente presentándose en dichos módulos.

Manualidades, juegos en la playa, dibujo, deportes divertidos y mucha animación son algunos de los incentivos con los que cuentan los críos que disfrutan a diario de ‘Expláyate 2021’, un programa pensado para niños a partir de los tres años.

La edil de Asuntos Sociales, Comercio, Consumo, Juventud e Infancia, Ana Lourdes Ramírez Ridao, realizó recientemente una visita a las zonas donde se desarrolla el programa para saludar a los monitores y mostrar el agradecimiento del Ayuntamiento de Vera por el buen trabajo que se realiza a diario con los pequeños. “Es muy gratificante ver cómo los niños juegan y se divierten al aire libre con las diferentes actividades que ofrecemos mientras los padres pueden disfrutar de nuestras playas tranquilamente sabiendo que sus hijos están entretenidos y muy bien cuidados por nuestro personal”, señala la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios