Invasión zombi en Vera: las calles de la ciudad se transformaron en un escenario del apocalipsis

La quinta edición de 'Viral Zombie' en Vera contó con cerca de 200 participantes luchando por su supervivencia

La Hermandad de Jesús de Vera celebra su carrera solidaria en beneficio de una asociación almeriense

Una de las zombies caracterizadas en Vera.
Una de las zombies caracterizadas en Vera. / D.A

Los zombies invadieron las calles de Vera el pasado sábado 18 de octubre, convertidas en el escenario de una emocionante aventura con la celebración de la quinta edición de la ‘Viral Zombie Vera’, un evento que convierte las calles del municipio en lugares postapocalípticos donde los seres humanos deben huir de estas famosas criaturas de la ficción mientras tratan de completar una serie de pruebas luchando por su supervivencia.

La afluencia fue impresionante, con cerca de 200 participantes que se adentraron en el juego dispuestos a vivir una experiencia única en la que la adrenalina y el suspense fueron los grandes protagonistas. Además, los veratenses y vecinos del municipio también salieron a la calle para disfrutar de esta noche en la que Vera gozó de un grandísimo ambiente.

El real game 'Viral Zombie' que hizo que la localidad de Vera se convirtiera durante unas horas en una aventura apocalíptica comenzó a las 23:00 y se extendió hasta las 3:00 de la madrugada. En ese tiempo, los participantes recorrieron las calles llenas de desafíos, sustos y diversión, poniendo a prueba su ingenio y resistencia para sobrevivir a una invasión zombi.

Así, el casco urbano se convirtió en una gran gymkana en la que familias y grupos de amigos disfrutaron descubriendo rincones y espacios del patrimonio veratense desde una perspectiva diferente y original como la Plaza de Toros, la Plaza Mayor o el Auditorio Ciudad de Vera.

Esta actividad se ha consolidado ya como una de las citas más esperadas del calendario juvenil y familiar del municipio, y una edición más volvió a demostrar que el ocio saludable y sin alcohol puede ser sinónimo de diversión, deporte y convivencia.

El Ayuntamiento de Vera, ha querido agradecer “la participación y colaboración de todos los asistentes, así como el trabajo del equipo organizador, voluntarios, Policía Local, Protección Civil y servicios municipales, que hicieron posible el éxito de esta inolvidable noche”.

stats