Vera

Hasta el 15 de junio se puede votar al ganador del Concurso de Escaparates de Vera

  • Mediante la red social Facebook se decidirá el vencedor de este primer concurso contabilizando los ‘me gustas’

Escaparate de 'Cuki's'.

Escaparate de 'Cuki's'. / D. A.

El Ayuntamiento de Vera invita durante estos días a recorrer los escaparates participantes en el I Concurso de Escaparatismo Temático ‘Aires de Primavera’. De este modo, todo el que lo desee puede disfrutar del colorido y la creatividad de sus comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante los días de la primavera y el comienzo de la temporada turística coincidiendo a su vez con las fiestas en honor a su Patrona, la Santísima Virgen de las Angustias.

Las votaciones al mejor escaparate se realizará a través de la red social Facebook. De esta saldrá el ‘premio popular’ al participante que consiga más likes / me gusta, valorado en un importe de 250 euros más diploma conmemorativo.

Los votantes deben de valorar la originalidad, el montaje, la complejidad en la elaboración, la estética del acabado, la creatividad, ambientación primaveral, el atractivo comercial y la exposición e integración de los productos en la composición.

Hay que recordar que se contabilizarán los likes / me gustas totales de todas las fotos presentadas por cada establecimiento participante en la campaña. Se contabilizarán las votaciones recibidas hasta las 11:00 horas del día 15 de junio de 2021.

Entre los usuarios que voten por su escaparate favorito en la red social Facebook se sortearán cinco bonos por valor de 50 euros cada uno de ellos, a consumir en cualquiera de los establecimientos participantes.Los establecimientos participantes en este primer concurso son: Casa Morata, Che Man Hombre, Che Woman, Cuki’s, El Costurero, F&A Vera, Farmacia Juana María Soler Sáez, Ferretería Esteban, Joyería Sol, Juguetería Marín, Luan, Miss Bianjo, Salón de Belleza Carolina Reina, Variedades Moya, Vero Moda y Woman’s.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios