Tenis playa

El Open Indalo Enero abrió en Vera el IV Circuito Sol Beach Tennis 2022

  • David López y Paco Salinas, en dobles masculinos; y Ariadna Fernández y María Gómez, en dobles femeninos se erigieron en vencedores de este primer circuito del año

Un partido femenino.

Un partido femenino. / D. A.

El Open Indalo Enero abrió la primera prueba del IV Circuito Sol de Beach Tennis 2022 en las instalaciones del Indalo Beach Tennis Club de Vera, con un elevado índice de participación en el primer torneo del circuito, a pesar de celebrarse en el mes de enero y con condiciones climatológicas adversas. El Circuito está organizado por el club veratense, en colaboración con la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Tenis, la Real Federación Española de Tenis y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vera.

David López y Paco Salinas, en dobles masculinos, y Ariadna Fernández y María Gómez, en dobles femeninos, se erigieron en vencedores de este primer circuito del año. En categoría masculina ocuparon la segunda plaza Michael Brown y Sebastián Ramos, siendo terceros Alejandro Abadía y Liberto Amate. En categoría femenina, completaron el podio Elena Cerezo y Beatriz Martínez, segundas, y Ana Gómez y Natalia Pérez, terceras. En cuanto a la categoría individual, Michael Brown se impuso en masculino, seguido de Diego Molina y Sebastián Ramos, mientras que en femenino la ganadora fue Ariadna Fernández, seguida de María Gómez y Ana Gómez.

La competición se disputó también en categoría sub-18 en dobles, con victoria masculina para Diego Alonso y Juan Francisco Ávila, seguidos de Sebastián Ramos y Sergio Sánchez, y de Gabriel Montero y Raúl Sánchez. En femenino, vencieron Ana Gómez y María Gómez, seguidas de Lola Abadía y Natalia Pérez, y de Carmen Casinello y María Jiménez.

En veteranos +30, Alejandro Abadía y Juan Fenoy se llevaron el triunfo masculino, por delante de Adrián Contreras y Pablo Márquez, segundos, y Michael Brown y Kike Contreras, terceros, y Ariadna Fernández e Indre Sveikauskiene ganaron en femenino, ante Miriam de la Rosa y Mireia Valencia, segundas, y Mayca Carballo y Paqui Torres, terceras. En dobles mixtos, el triunfo fue para Indre Sveikauskiene y Michael Brown, segundos María Gómez y Diego Alonso y terceros Noelia Campos y Álvaro Martín.

En categoría sub-14, conjunta para ambos sexos, la victoria fue para Lola Abadía y María Gómez, segundos fueron Gabriel Montero y Raúl Sánchez y terceros Liberto Amate y Hadi Lozano.

El siguiente torneo será el Open Indalo Febrero, con 1.000 euros en premios, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero, y al que seguirá el Open Indalo Marzo, los días 19 y 20 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios