Vera

El club UPLA, premiado por la Federación Andaluza de Baloncesto por fomentar la solidaridad y hábitos saludables

  • Ha sido elúnico club premiado del Levante almeriense

El club UPLA, premiado por la Federación Andaluza de Baloncesto por fomentar la solidaridad y hábitos saludables El club UPLA, premiado por la Federación Andaluza de Baloncesto por fomentar la solidaridad y hábitos saludables

El club UPLA, premiado por la Federación Andaluza de Baloncesto por fomentar la solidaridad y hábitos saludables

La Federación Andaluza de Baloncesto y Urbaser han premiado con 400 euros, como tercer clasificado, al Club Baloncesto Unión de Pueblos del Levante Almeriense (UPLA) por sus programas activos para fomentar valores de solidaridad y hábitos saludables, un galardón que forma parte de la campaña BasketSOStenible que ha reconocido a 24 entidades, tres por provincia andaluza, siendo UPLA el único club del Levante premiado.

Las Becas Verdes se crearon con el fin de premiar a los clubes andaluces que más se implicaran en el desarrollo de acciones por un BasketSOStenible para mejorar y cuidar el medioambiente. Bajo el lema “las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios”, la FAB y Urbaser han tenido en cuenta el compromiso por la preservación del medio natural.

Urbaser patrocina el coste de las becas, que van de los 1.000 euros para el ganador de cada provincia, 600 euros para el segundo clasificado y 400 euros para el tercero. Desde que se lanzó, hace más de un año, la campaña de BasketSOStenible, la FAB ha fomentado entre la comunidad del baloncesto andaluz la concienciación en defensa del medioabiente con el apoyo de Urbaser, compañía global orientada a la sostenibilidad.

El UPLA, lleva a cabo una intensa labor de concienciación especialmente con los numerosos integrantes de sus conjuntos de cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios