Vera

Un nuevo tapiz para la gimnasia rítmica de Vera

  • Renovación y mejora de las instalaciones deportivas municipales, que permite un mejor aprovechamiento del espacio

Un nuevo tapiz para la gimnasia rítmica de Vera

Un nuevo tapiz para la gimnasia rítmica de Vera

La gimnasia rítmica de Vera cuenta desde este verano con un nuevo tapiz en el Pabellón Municipal Blas Infante. El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Vera, Alfonso García, y la concejala de Educación, Carolina Pérez, visitaron recientemente la instalación para supervisar el nuevo tapiz que ha adquirido el Ayuntamiento de la localidad para la práctica deportiva.

Con este nuevo equipamiento se renuevan y mejoran las instalaciones deportivas municipales, permitiendo además un mejor aprovechamiento del espacio y la realización de entrenamientos con mas tapices y por tanto más gimnastas.

Según Alfonso García, “este nuevo tapiz servirá para que los deportistas de Gimnasia Rítmica Vera puedan practicar su deporte favorito en las mejores condiciones posibles y así seguir alcanzando metas y grandes éxitos”.

La gimnasia rítmica es uno de los deportes considerado como de riesgo bajo para la transmisión del coronavirus, al tratarse de un deporte individual como pueden ser otros como el ajedrez, el atletismo,el bádminton, el ciclismo, el golf, la natación o el tenis.

Los equipos federados del club de gimnasia rítmica veratense comenzaron por ello sus entrenamientos el pasado 15 de junio, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, y la idea es la de comenzar las escuelas deportivas durante este mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios