Mayores vera

La tarjeta ‘Veramayor’ permite ya ir gratis en bus a Garrucha, Cuevas y Antas

  • Los mayores que la poseen pueden desplazarse a estos municipios sin coste, además de utilizarla en el municipio veratense o en los desplazamientos al Hospital la Inmaculada de Huércal-Overa

Presentación de las mejoras de la tarjeta 'Veramayor'.

Presentación de las mejoras de la tarjeta 'Veramayor'. / D. A.

El Ayuntamiento de Vera ha mejorado la prestación de servicios de la tarjeta de transporte ‘Veramayor’ con una ampliación de paradas en los municipios de Garrucha, Antas y Cuevas del Almanzora.

En Garrucha se incorporan las paradas: La Grulla (Mercadona) / Centro (Cantina de Flor) / Castillo (Faro). En Antas estarán ubicadas La Era / Real de Antas (Bar Mi Casa), mientras que en Cuevas del Almanzora se ubican en la Estación de Autobuses

La tarjeta ‘Veramayor’ permite a los mayores veratenses viajar de forma totalmente gratuita en autobús por el municipio, así como en los desplazamientos al Hospital Comarcal de la Inmaculada de Huercal Overa y ahora hasta los municipios de Garrucha, Antas y Cuevas del Almanzora, con la mejora del convenio firmado con Autocares Baraza.

La presentación de solicitudes se puede tramitar de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano, que está ubicada en el Convento de la Victoria, así como en la Casa de la Juventud e Infancia ‘Bayra’. También, según informa el Ayuntamiento veratense, se puede realizar de manera telemática en el Registro General Telemático del Ayuntamiento, a través de la web www.vera.es.

En cuanto a la documentación que se exige para recibir esta ayuda al transporte, la solicitud debe estar formalizada, debidamente cumplimentada con una fotocopia del DNI y de la Tarjeta sesenta y cinco de la Junta de Andalucía. También se ha de presentar el volante de empadronamiento, o, en su caso, autorización para acceder a sus datos de empadronamiento y una fotografía de carnet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios