Vera deslumbra con sus grandes atractivos turísticos en el metro de Madrid

Levante

La campaña promociona la riqueza turística del municipio consolidándose como una opción ideal para cualquier época del año

Calidad y excelencia: Vera se presenta en FITUR como un destino turístico de referencia

Vallas publicitarias de Destino Vera.
Vallas publicitarias de Destino Vera. / D.A

La estación de metro Campo de las Naciones, ubicada junto a IFEMA en Madrid, se convierte durante estos días en un escaparate del municipio de Vera gracias a una acción de marketing espectacular que muestra los principales atractivos turísticos del municipio.

Coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025, que se celebra del 22 al 26 de enero, la agencia turística de Vera ha desplegado vallas e imágenes que destacan los encantos naturales y culturales del destino, atrayendo la atención de miles de personas que transitan por este concurrido punto de la capital durante estos días.

La campaña promociona las mejores playas paradisíacas, naturismo, naturaleza impresionante, cultura vibrante, planes familiares... y miles de historias y experiencias únicas que están esperando ser descubiertas. Bajo el lema “Mires donde mires, Destino Vera”, el objetivo es captar la atención de los viajeros y despertar su interés por descubrir la riqueza natural y cultural de este rincón almeriense, consolidándose como una opción ideal para el turismo en cualquier época del año.

Además Destino Vera también está presente durante estas semanas en los principales puntos neurálgicos de Madrid como las estaciones de Atocha y Chamartín, con un circuito de mupis, spots en TV e inserciones publicitarias en prensa, radio y medios nacionales. 

stats