vera

Las vespas antiguas se pasean en homenaje a Gloria Fuertes

  • El acto ha servido como preámbulo a actividades programadas en la Semana de la Poesía

Los participantes posan con sus vespas.

Los participantes posan con sus vespas. / d.a

El Ayuntamiento de Vera organizó ayer una ruta urbana de motos Vespas antiguas por el municipio de Vera como preámbulo a las actividades programadas en la Semana de la Poesía que comenzó ayer y se realizará hasta el 18 de marzo en el pueblo de Vera con diversas actividades.

Se trata de un homenaje a Gloria Fuertes, amante de este tipo de de motos, dónde participaron una veintena de moteros, que recorrieron las calles de la localidad para concluir en la Plaza Mayor del pueblo, dónde todos expusieron sus máquinas para el deleite de los asistentes, entre los que se encontraban miembros del Club de la Tercera Edad de Vera querecordaron tiempos y vivencias de juventud con este tipo de vehículos que todavía crean una gran pasión.

Cómo agradecimiento por la invitación, los presidentes del Scooter Club Almería y del Club de Vespas de Águilas entregaron a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vera, Isabel de Haro, y al alcalde, Félix López, una placa y una camiseta de sus respectivas asociaciones. Por su parte, desde el consistorio veratense se les hizo también entrega de la tradicional jarra de cinco picos, símbolo del municipio veratense.

Este acto en el que la magia de las vespas, la poesía, y gloria Fuertes, especialmente, fueron los protagonistas de la mañana en este municipio del levante almeriense, concluyó con un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del 11M.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios