Poniente

El nuevo cuartel de la Guardia Civil en Vícar "es una decisión histórica"

  • El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, afirma que el proyecto es vital para garantizar la seguridad de los vecinos de Vícar y del resto de municipios del Poniente"

Antonio Bonilla, alcalde de Vícar.

Antonio Bonilla, alcalde de Vícar.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, viene trabajando sin descanso “por la cultura de la seguridad en Vícar y este anuncio supone una noticia histórica para nuestro municipio y para toda la Comarca del Poniente”, ha señalado el alcalde nada más conocerse la noticia de la aprobación del nuevo Cuartel de la Guardia Civil en Vícar. “Se trata de una decisión histórica y de una transcendencia especial por lo que afecta a la seguridad del municipio”. Antonio Bonilla, ha destacado que “este proyecto es vital para garantizar la seguridad de los vecinos de Vícar y del resto de municipios del Poniente, tanto para la población urbana, como para nuestro campo”.

Para el alcalde es importante remarcar que la elección de Vícar para este nuevo cuartel está más que justificada por la “excelente ubicación de la parcela de 20.000 metros cuadrados que hemos ofrecido a Interior, en la parte noreste del Bulevar de la Paz”. Unos terrenos, perfectamente comunicados en apenas un minuto a través del futuro nuevo enlace de la A-7, en fase de redacción de proyecto, a poco menos de quince minutos con El Ejido o la capital, y a poco más de tres minutos con la Autovía del Mar de Plástico y la costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios