Poniente

El Parque Comercial Viapark ya tiene rótulo identificativo

  • A la rotulación en rojo con el nombre del parque se suma la plantación de diversos cactus y media docena de palmeras

El Parque Comercial Viapark ya tiene rótulo identificativo

El Parque Comercial Viapark ya tiene rótulo identificativo

El Parque Comercial Viapark, ubicado en la zona norte de El Parador, en Vícar, ha sido objeto de una actuación singular por parte del Ayuntamiento con la que se ha querido enfatizar en la ubicación del propio área comercial. Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “aunque la gran superficie comercial lleva más de doce años en servicio, se echaba en falta una referencia visual, tanto del nombre como de su ubicación, evitando así algunas confusiones en cuanto a la misma. Por ello, desde el Ayuntamiento hemos llevado a cabo una actuación en este sentido, aprovechando el embelleciendo de la rotonda de entrada al recinto”.

La actuación ha consistido en la colocación en torno a la rotonda y descansando sobre el muro frontal de un conjunto de letras, en rojo, que configuran la leyenda ‘Parque Comercial Víapark’, y bajo estas el nombre de Vícar. A ello se suma el ajardinamiento del interior de la rotonda con la plantación de especies autóctonas, como cactus y palmeras, que completan el embellecimiento de la entrada al área comercial.

Asimismo y de cara a las próximas fiestas navideñas, se han instalado ocho arcos luminosos en los aparcamientos del recinto, la mitad de ellos con el ‘Corazón del Poniente’, uno de los símbolos del municipio vicario, así como flores de pascua, dentro de la citada rotonda. Además, y por primera vez, el Ayuntamiento, engalanará las entradas a los diferentes comercios con alfombras rojas de la campaña ‘Comprar en Vícar, un valor seguro’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios