Vícar

El alcalde de Vícar anuncia la suspensión de las fiestas de La Gangosa

  • La decisión es tomada por la situación actual de la pandemia de la COVID-19

El alcalde de Vícar anuncia la suspensión de las fiestas de La Gangosa.

El alcalde de Vícar anuncia la suspensión de las fiestas de La Gangosa.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha dirigido a los vecinos de todo el municipio y de un modo muy especial a los de La Gangosa, para anunciarles la suspensión de los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen en La Gangosa. Según ha señalado el alcalde, la crisis sanitaria derivada de la pandemia  "está condicionando de algún modo nuestra rutina y nuestra cotidianidad privándonos, entre otras cosas, de actos tan entrañables y queridos como la celebración de nuestra Fiesta en honor de La Virgen del Carmen".  Aunque lamenta esta circunstancia, el alcalde ha asegurado que "desde este momento, comparto con todos y cada uno de vosotros la emoción de poder reencontrarnos en ese ambiente festivo, tan especial y tan emotivo donde, sin duda alguna, tendremos grandes cosas que celebrar".

Además, Bonilla ha querido transmitir a los vecinos de La Gangosa un mensaje de afecto y "mi reconocimiento por haber afrontado con enorme responsabilidad y con un comportamiento ejemplar esta situación tan extraordinaria que estamos viviendo desde hace algún tiempo, con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19",  y les anima a que se mantengan fuertes ante todas estas adversidades.

Las Fiestas de La Gangosa en honor a la Virgen del Carmen, tendrían que celebrarse el próximo fin de semana y han tenido finalmente que ser suspendidas debido a la vigencia de las medidas restrictivas del estado de alarma y la imposibilidad de garantizar la seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios