Comerclo local

El consistorio de Vícar extiende la alfombra roja al comercio local en esta Navidad

  • Va a repartir medio millar de alfombras rojas y otros tantos pascueros entre los comerciantes

El  alcalde, Antonio Bonilla, con una comerciante con pascuero y alfombra roja

El alcalde, Antonio Bonilla, con una comerciante con pascuero y alfombra roja

El Ayuntamiento de Vícar, con el objetivo de estimular y potenciar y estimular las compras en el comercio local una temporada más, se ha propuesto vestir de rojo los establecimientos comerciales del municipales con las alfombras y pascueros que repartirá entre sus titulares, en un número de medio millar de las primeras y de otros tantas flores de pascua o ponsetias.

El consistorio, con este regalo, trata de potenciar y estimular las compras en el comercio local y es un nuevo impulso a la campaña ‘Comprar en Vícar, un valor seguro’. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, remitirá un tarjetón a los comerciantes vicarios con el que, además de felicitarle las Navidades, les desea los mayores éxitos comerciales, como agradecimiento a su implicación en todas las iniciativas municipales.

“Se pretende dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras, no solo entre los ciudadanos de Vícar, sino de todos aquellos que nos visitan tanto ahora con motivo de las fiestas navideñas, como a lo largo de todo el año”, comenta. El primer edil invita a aceptar la alfombra roja y la flor de pascua, que el Ayuntamiento pone a sus disposición, “para contribuir a poner esa nota de color y dar un toque decorativo a vuestros establecimientos para darles un mayor atractivo”.

El consistorio se une a la decoración navideña por la que la mayoría de establecimientos de la localidad vicaria han apostado para estos días. La campaña de Navidad vuelve a estar enfocada especialmente en el acercamiento del comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que representa para los consumidores vicarios comprar en las tiendas de su proximidad sin tener que desplazarse en su propio vehículo a grandes superficies.

Bonilla está convencido de que, pese a las dificultades que nos afectan a todos, la Navidad sigue siendo ese tiempo que invita a creer en la magia y a generar un ambiente lleno de luz y colorido. “En el Ayuntamiento de Vícar somos conscientes de que a través de estas iniciativas se puede conseguir el objetivo de mantener el deseable equilibrio de mercado entre los diferentes formatos comerciales, asegurando de esta forma la libertad de elección del consumidor, las ventajas de cada tipología de establecimiento, así como la competitividad en precios y servicios” valora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios