Poniente

Un viaje de convivencia de mujeres vicarias para estrechar lazos en tierras murcianas

  • Hasta 55 mujeres participarán en el viaje de convivencia a la costa de Murcia que organiza el CMIM

  • Es la primera actividad tras el parón veraniego

Uno de los viajes realizados por parte del CMIM de Vícar a Alicante hace unos años.

Uno de los viajes realizados por parte del CMIM de Vícar a Alicante hace unos años.

Hasta un total de 55 mujeres de Vícar van a participar el próximo día 25 de septiembre en el viaje de convivencia que ha organizado el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar, en colaboración con las distintas asociaciones de mujeres del municipio. Un recorrido por las principales localidades de la costa murciana que supone la primera actividad que este colectivo llevará a cabo fuera del municipio tras el parón de la temporada veraniega.

Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, esta convivencia, “que tiene como objetivo el que las mujeres de nuestro municipio, se conozcan más y compartan experiencias, además de disfrutar de una jornada de convivencia lejos del su entorno habitual, forma parte de las numerosas las actividades que desde el CMIM se organizan para las mujeres del municipio”. Es por ello que la actividad está dirigida a todas las mujeres de Vícar y no solamente a las pertenecientes a las asociaciones de cara a fomentar nuevos vínculos entre vecinas de la localidad para potenciar la convivencia y, en un futuro, la creación de nuevas propuestas de asociacionismo que permitan potenciar la localidad.

Tal ha sido el interés mostrado por esta actividad que las plazas se han agotado al poco tiempo de abrirse el plazo para formalizar las inscripciones que, en todo caso, se han atendido por riguroso orden de presentación en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Durante la jornada, las participantes podrán conocer el municipio de Mazarrón, donde visitarán las Gredas de Bolnuevo, disfrutando de una bella panorámica de esta zona costera, con una visita guiada al centro de interpretación del barco fenicio, la factoría de salazones y el puerto de Mazarrón. Ya por la tarde, tendrá lugar un espectacular paseo en barco por los acantilados del Cabo Tiñoso, antes de emprender viaje de regreso a Vícar.

El precio del viaje es de 50 euros por persona y con ello se incluye el traslado ida y vuelta en autobús, desayuno en ruta, almuerzo y las visitas guiadas y sus correspondientes entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios