La Desaladora del Poniente interrumpe su servicio sin afectar al suministro en los hogares de Vícar
El abastecimiento de agua está garantizado gracias a los pozos
Vícar habilita un teléfono gratuito para registrar incidencias con el suministro de agua domiciliaria
Desde el Ayuntamiento de Vícar se ha informado a los vecinos y vecinas del corte de suministro de la Desaladora del Poniente que tendrá lugar la próxima semana. Aunque dicho corte no afectará al suministro de agua en los hogares, se han emitido algunas consideraciones y requerimientos para este periodo.
Tal y como se ha informado desde el Área de Agua y Medio Ambiente, la Desaladora del Poniente permanecerá fuera de servicio entre los días 16 y 22 de febrero por trabajos de mantenimiento. Sin embargo, el suministro de agua a los hogares de todo el municipio está garantizado gracias al abastecimiento que se prestará desde los pozos. De esta forma, se recomienda a la ciudadanía no realizar acopio innecesario de agua, ya que no se van a percibir cortes en los hogares; así como hacer un uso responsable del mismo.
El trabajo del Ayuntamiento de Vícar y su colaboración con otras entidades hace posible la actuación preventiva ante situaciones ajenas como, en este caso, los trabajos de mantenimiento en la desaladora.
También te puede interesar
Lo último