Vícar

El fútbol base rinde homenaje a Andújar Oliver en su torneo anual

  • El estadio de fútbol de Vícar fue la sede elegida para albergar el torneo que reunió a unos 400 niños

Los integrantes del CD Oriente levantan la copa de campeón en benjamines.

Los integrantes del CD Oriente levantan la copa de campeón en benjamines. / diario de almería

El municpio de Vícar ha acogido la sexta edición del Toneo de fútbol base Andújar Oliver. Una cita que ha reunido este domingo en esta localidad del Poniente almeriense a 400 niños de 36 equipos -entre ellos, UD Ciudad de Roquetas, EMF Roquetas, Español de Alquián, A.D Poli Aguadulce, Vícar, UDC La Cañada Atlético, CD Vera, CD Oriente, Vícar Fútbol Sala, AD. Marinas, Ogíjares, La Mojonera CF, Los Molinos CF, UD Pavía y Maracena...- que, desde las nueve de la mañana, disfrutaron de una gran jornada deportiva en el Estadio de Fútbol de Vícar.

Este torneo que comenzó como un homenaje al árbitro almeriense Juan Andújar Oliver, se ha convertido en una gran fiesta para los niños. Ya que como indica su organizador Raul García "se trata del torneo de los sueños, un torneo mágico diseñado específicamente para los niños, para que ellos disfruten y donde ellos son los únicos protagonistas".

El alcalde Antonio Bonilla acudió a la entrega de premios junto a Vanesa Lidueña

El CD Oriente ganó en categoría benjamín, el UD Ciudad de Roquetas en pre-benjamín y el UD La Cañada Atl. en bebé. Sin embargo, lo más importante en la base es disfrutar del juego, de los compañeros y de los valores positivos que el deporte transmite. Por este motivo, Alhóndiga La Unión, líder mundial en comercialización hortofrutícola y referente en la provincia de Almería en actividades sociales, está implicada en el tornero patrocinando el Premio al Juego Limpio.

Asistieron a la clausura del torneo y participaron en la entrega de trofeos el alcalde de la localidad Antonio Bonilla, al que acompañaba Vanesa Lidueña, concejal titular del área de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Vícar, además de Alberto Rodríguez, responsable de marketing de Alhóndiga La Unión (uno de los patrocinadores junto a Hospital Virgen del Mar y Hoteles Playa)y Raúl García, organizador del torneo.

Además, al final de la celebración del torneo se sortearon entre todos los asistentes camisetas de jugadores de primera división, así como otros regalos, como fueron tablets, cajas de verdura y otras muchos más. Una gran jornada deportiva en recuerdo a Andújar Oliver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios