Vícar celebra el Día de la Paz inaugurando un nuevo parque para las familias del municipio
Ya ha abierto sus puertas el Parque Sierra de la Contraviesa en la Puebla de Vícar
El Bulevar Ciudad de Vícar celebra 20 años de historia
El municipio de Vícar cuenta desde el pasado viernes con un nuevo espacio para el recreo y el ocio al aire libre. En el marco del Día Mundial de la Paz y coincidiendo con su celebración, tuvo lugar la inauguración del Parque Sierra de la Contraviesa en Puebla de Vícar. Un espacio diseñado “para la convivencia de las familias” y puesto a disposición de la ciudadanía “con el deseo de que rápidamente forme parte de sus rutinas y sus historias compartidas”, señalaba Antonio Bonilla durante la inauguración.
Un grupo de niños y niñas, que acudieron a las celebraciones por el Día de la Paz, se encargaron de cortar la cinta junto al alcalde y ser los primeros en estrenar las instalaciones que cuentan con área de recreo infantil, un área extensa para realizar actividades y juegos, amplias avenidas para pasear y hacer deporte y hasta una zona específica para jugar al ajedrez
La cita, que tuvo lugar en la tarde del viernes día 30, estuvo por tanto compuesta de una doble temática donde no faltaron talleres, juegos y animación infantil. De esta forma, la apertura de las nuevas instalaciones se suma a la cartera de parques y plazas dispuestos a lo largo de todo el término municipal y que se presentan como espacios únicos para la convivencia familiar.