Vícar

Las protagonistas de Frozen, en un musical muy especial para toda la familia

La gran sensación de la factoría Disney de los últimos años en todo el mundo, la película Frozen, estará muy presente hoy viernes en el municipio de Vícar, gracias al musical La Reina de las Nieves, basado en los conocidos personajes de Elsa y Anna, protagonistas de la referida película y convertidos en íconos para los más pequeños desde que la misma se estrenara.

La cita será esta tarde en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar a partir de las 18:00 horas, y se espera una gran entrada de espectadores.

Las entradas para acudir a este espectáculo se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa de la Juventud y el Deporte del municipio vicario, a un precio de 8 euros. Si quedan localidades para la taquilla, su precio será de 10 euros, antes del inicio del espectáculo.

La Reina de las Nieves se anuncia para los espectadores como 'más que un musical', y está basado en el cuento original de Hans Cristian Andersen, en el que a su vez se basó la película Frozen. La organización de este evento corre a cargo del Centro Dramático Andaluz en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios