Vícar presenta un plan integral de limpieza, nuevo equipamiento y canal de atención ciudadana

Limpieza viaria

Se trata de una reestructuración integral del servicio

En breve se incorporarán nuevos operarios al equipo actual
En breve se incorporarán nuevos operarios al equipo actual / D.A.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presentado la campaña “Vícar te quiere”, un plan integral de actuación que responde al compromiso municipal con los ciudadanos y que supone, según explica, “una reestructuración completa del funcionamiento del servicio de limpieza urbana y de recogida de residuos que se van a ver potenciados con una mayor dotación de recursos tanto humanos como materiales, dentro del objetivo de que Vícar sea un municipio limpio y acogedor, tal y como demandan los ciudadanos”,

El propósito municipal es” seguir avanzando en su objetivo de tener un municipio más limpio, más ordenado, más cívico y más saneado, donde poder vivir y convivir en las mejores condiciones de salubridad e higiene”. Además, el Ayuntamiento ha puesto desde ayer al servicio de los vecinos de Vícar un canal específico de atención ciudadana a través del número de WhasApp +34 644 27 63 88, desde el que cada vecino podrá comunicar cualquier incidencia o sugerencia respecto a la limpieza urbana.

El plan se completa con una campaña informativa y de cartelería que persigue una mayor concienciación ciudadana y alerta sobre la importancia de la colaboración de todos e implica también una mayor dotación de recursos materiales.

El servicio dispone ya de tres barredoras, dos fregadoras y una hidrolimpiadora, y en breve nuevos operarios de limpieza urbana que se incorporarán al equipo actual y ha conocido una reestructuración del servicio para aumentar su eficacia en el ámbito urbano y en el diseminado.

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