Hipica

La familia virgitana Agustín, Floren y Mafalda, amplía su lustrosa sala de trofeos

  • Han logrado la tercera plaza con el equipo andaluz en el Campeonato Estatal de Raid Hípico Interautonómico

Podio de este Campeonato Raid Hípico Interautonómico celebrado en Vic

Podio de este Campeonato Raid Hípico Interautonómico celebrado en Vic

La familia virgitana Agustín, Florencio padre y Mafalda hija , ha ampliado su brillante curriculum deportivo tras conseguir la medalla de bronce como integrantes dentro del equipo andaluz en el Campeonato de España de Raid Hípico Interautonomías 2023 celebrado recientemente en Cataluña.

La localidad de Vic ha sido testigo del Campeonato de España de Raid Hípico Interautonomías 2023 donde los deportistas virgitanos Mafalda Agustín y Floren Agustín participaron junto a Raquel Guerrero dentro del equipo andaluz de Raid en la categoría CEN 0 (80 kilómetros).

Mafalda participó con su caballo de nombre Fa-Sahel mientras Floren y Raquel, por parte, corrieron con caballos de una yeguada de la localidad sevillana de Écija.

El equipo andaluz consiguió excelentes resultados y ha obtenido la medalla de bronce para Andalucía en la categoría de Promoción 0* (80 kilómetros), categoría de la que forman parte Mafalda y Floren Agustín; medalla de plata para el equipo andaluz en la categoría de CEN 60 y medalla de bronce para el equipo andaluz en la categoría de CEN 40.

Tras la ceremonia de entrega de premios se sirvió una cena para fomentar el espíritu de equipo entre las distintas comunidades autónomas españolas en el bello mundillo de la hípica.La familia Agustín, Florencio y su hija Mafalda, muy vinculada con el mundo del caballo y el deporte de la hípica, son habituales en este tipo de eventos. En noviembre de 2022 representaron a la Federación Andaluza de Hípica en el Campeonato de España de Raid Interautonomías que se celebró en las instalaciones del Recinto Ferial de Ables (LLanera-Principado de Asturias). Florencio y su caballo de la yeguada Sultán fueron eliminados en el control veterinario mientras que Mafalda, su hija, e clasificó pero no obtuvo los puntos necesarios para subir el pódium.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios