Actualidad

El Premio Salud & Bienestar de Grupo Joly celebra su cuarta edición

  • El éxito de estos galardones se materializa en una gala en la que se reconoció el trabajo de grandes profesionales de la salud

Premios Salud y Bienestar / Juan Carlos Vázquez

El martes 15 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la entrega de los IV Premios Salud & Bienestar, organizados por Grupo Joly con el patrocinio de Cofares y ROVI. Una gala de reconocimiento a entidades, profesionales y asociaciones del ámbito sanitario que a su vez cumplen una función importante en la sociedad. 

Los ganadores fueron elegidos por unanimidad por el jurado presidido Dr. Carlos Infantes, Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirujía de Sevilla, y del que ha formado parte el Jefe sección Salud Grupo Joly, D. Ramiro Navarro; el Consejero para Andalucía, COFARES, D. José Rodríguez Cánovas y por último Dña. Beatriz García, responsable de Comunicación de Rovi; con Victoria Herrera, directora desarrollo de Negocio de Grupo Joly, como secretaria de jurado.

La Farmacia Cinco Caballero de Córdoba, el Centro de Neurología Avanzada (CNA) y la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) han sido los receptores de estos premios que celebran en 2022 una exitosa cuarta edición. El próximo domingo se publica toda la información sobre la gala y los ganadores en en esta misma sección, la de Salud & Bienestar de los diarios de Grupo Joly.