Bajo Palio

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz llevará sus sones a la provincia de Málaga

Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería.

Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería. / Javi Alonso

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería llevará sus sones, la próxima Semana Santa de 2021, a la provincia de Málaga, concretamente al municipio de Vélez-Málaga en la tardenoche del Jueves Santo.

La formación almeriense interpretará sus marchas procesionales tras la imagen de Jesús Nazareno 'El Pobre' de la Archicofradía de la Santa Vera Cruz, de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima de la Esperanza. 

Este acuerdo fue alcanzado después de que unos días antes, la banda de la capital anunciasen que el próximo año no acompañarán a la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de sus Discípulos, titular cristífero de la Hermandad de Rosario del Mar de la capital almeriense. 

Banda de Música de Huécija-Alicún. Banda de Música de Huécija-Alicún.

Banda de Música de Huécija-Alicún.

Un Jueves Santo veleño con sabor almeriense

La Banda de Música de Huécija-Alicún, de la provincia almeriense, anunció también hace unos días que ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con esta archicofradía de Vélez-Málaga. La formación, tras no poder poner este año sus notas musicales tras el trono de María Santísima de la Esperanza, afronta con ganas ya este compromiso de dejar sus magníficas notas en esta localidad de la costa del sol. 

Así pues, será un Jueves Santo, si la crisis del Covid-19 no lo impide, importante en este pueblo emblemático de Málaga con dos formaciones almerienses acompañando a una de las hermandades de esta provincia hermana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios