Bajo Palio

La Cámara de Comercio confirma que habrá 'Esencia Cofrade' el próximo año

  • El presidente Jerónimo Parra mandó un vídeomensaje de cariño y apoyo a todos los cofrades indicando también que ya trabajan en la próxima Feria Cofrade de la provincia

Jerónimo Parra dirigiéndose a los cofrades almerienses.

Jerónimo Parra dirigiéndose a los cofrades almerienses. / D. A.

Durante la celebración de esta Semana tan singular, desde la Cámara de Comercio de Almería han querido mostrar todo su apoyo a todas las hermandades y cofradías de la provincia almeriense. 

Con ello, el presidente de dicho organismo, Jerónimo Parra, ha mandado un videomensaje de aliento, de cariño y de solidaridad a todos los cofrades: "Mis queridos cofrades, no queríamos dejar pasar la oportunidad de estar con vosotros en estos momentos difíciles que estamos viviendo y con especial intensidad vuestras cofradías y hermandades", indica Parra quien sigue en dicho vídeo narrando: "Desde la Cámara de Comercio seguimos con nuestro compromiso de seguir contribuyendo, a través de 'Esencia Cofrade', con el reconocimiento a la labor de las hermandades de nuestra provincia". 

"Agradecemos vuestro esfuerzo y el sacrificio que está suponiendo para todos la situación de la que, estoy convencido, saldremos con la ayuda de todos", afirma rotundamente el presidente.

Pronto, finaliza Jerónimo Parra en su vídeomensaje, "tendremos la Semana Santa de 2021, donde viviremos más intensamente nuestras devociones, fe y sentimientos, y en 2021 también volveremos a vernos y compartir grandes vivencias en 'Esencia Cofrade'".

El presidente de la Autoridad Portuaria y una representación en la procesión de 2019. El presidente de la Autoridad Portuaria y una representación en la procesión de 2019.

El presidente de la Autoridad Portuaria y una representación en la procesión de 2019. / Javier Alonso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios