Semana Santa 2024

Almería disfruta del Jueves Santo, minuto a minuto

Momento del Encuentro

Jueves Santo. Una nueva jornada en la que Almería estará muy pendiente del viento para saber si las hermandades podrán realizar sin problemas sus estaciones de penitencia.

Hoy es el turno del Encuentro (Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica), Rosario del Mar (Hermandad Dominicana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus Misterios Dolorosos, Santa María Magdalena y Santo Domingo de Guzmán), Angustias (Real e Ilustre Congregación-Hermandad Nuestra Señora de las Angustias y del Santísimo Cristo de la Buena Muerte) y el Silencio (Real e Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención en su Sagrado Descendimiento y María Santísima del Consuelo).

Actualizar
38
01:08 29 mar. 2024

Despedida

Con esto cerramos esta noche de Jueves Santo y le emplazamos a mañana Vienes Santo con Sepulcro, Caridad y Soledad. ¡Buenas noches!

22:36 28 mar. 2024

El Descendimiento avanza por el Paseo

Silencio en el Paseo de Almería al paso de este soberbio paso.

22:10 28 mar. 2024

Silencio se acerca a Puerta Purchena

La hermandad abandona su barrio y se dirige hacia el centro

21:44 28 mar. 2024

La Virgen del Consuelo sale de los Franciscanos

Silencio ya está en las calles de Almería, las cuatro hermandades del Jueves Santo ya procesionan

21:24 28 mar. 2024

Rosario del Mar avanza hacia carrera oficial

La hermandad no podrá subir este año a la Alcazaba, en esa preciosa imagen que siempre deja. Sin embargo, está luciéndose por las calles de Almería, disfrutando.

Rosario del Mar.

Rosario del Mar.

 

Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios