Semana Santa 2024

El viento no puede con el Martes Santo, minuto a minuto

Las mejores fotos de la procesión del Amor en Almería

Las mejores fotos de la procesión del Amor en Almería / Marian León (Almería)

Martes Santo. Tras unos primeros días de Semana Santa mirando al cielo para ver si llueve y con varios desfiles procesionales afectados, llega el turno de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Juan Evangelista; la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor; y la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón, Vía-Crucis Penitencial del Silencio.

Las salidas están previstas a las 18:00 para la Coronación, desde La Salle; a las 18:30 horas el Amor, desde San Sebastián; y a las 22:00 horas el Perdón, desde San Ildefonso.

Actualizar
27
00:10 27 mar. 2024

Despedida

Y con esto damos por concluido el Martes Santo. Sólo falta por ofrecerles la fotogalería del Cristo del Perdón, que subiremos rápidamente a nuestra página web debido a la hora tardía de su salida. ¡Buenas noches!

22:35 26 mar. 2024

El Perdón, en la calle

La tercera de las hermandades de este Martes Santo ya está en la calle. Sale el Perdón

21:54 26 mar. 2024

Coronación

La hermandad se encuentra en la calle Mariana y se dispone a abandonar la Carrera Oficial en busca de su barrio de Los Molinos

19:46 26 mar. 2024

Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux, en la primera levantá del Cristo del Amor

La alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, ha sido la protagonista de la primera levantá del Santísimo Cristo del Amor. La regidora ha pedido por la cuadrilla, la hermana mayor y el capataz y "todos los hermanos, fieles y devotos de esta hermandad". También ha recordado que hay un pequeño almeriense, Alejandro, un niño que necesita una médula compatible y "que esperemos que el Cristo del Amor le ayude". 

19:38 26 mar. 2024

La alcaldesa de Almería protagoniza la primera levantá de Nuestra Señora del Primer Dolor

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha protagonizado la primera levantá de Nuestra Señora del Primer Dolor.

La regidora ha pedido por "los niños que viven en un país en conflicto de guerra, para que los provea de alimentos, los llene de amor y les alumbre y de esperanza".

19:28 26 mar. 2024

Salida de Ntra. Sra. del Primer Dolor

Sale Nuestra Señora del Primer Dolor desde la iglesia de San Sebastián. La música es de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios