Vísperas

José Rafael López Usero pregonará la Semana Santa de Canjáyar

  • El expresidente de la Agrupación de Cofradías exaltará la Pasión de este municipio el próximo Sábado de Pasión día 13 de abril

José Rafael López Usero, pregonero de Canjáyar.

José Rafael López Usero, pregonero de Canjáyar. / J. García

Si el año pasado fue el director de Guion Cofrade de Onda Cero Almería, Juan Aguilera, quien pregonó la Semana Santa de Canjáyar, este año dicho mérito recae en su mano derecha, José Rafael López Usero. El expresidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradía de Almería, que atesora un sin fin de presentaciones, pregones y exaltaciones a sus espaldas, pondrá voz a la exaltación de la Pasión en este municipio almeriense el próximo Sábado de Pasión, 13 de abril.

Este acto que marca el inicio de la Semana Santa en esta localidad comenzará a las siete y media de la tarde en la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz del Voto.

La trayectoria cofrade del pregonero, unida a su extraordinaria sensibilidad poética, su profundo humanismo cristiano y su generosidad con todas las hermandades y cofradías le han hecho pronunciar más de 80 exaltaciones, tanto en Andalucía como en otras comunidades autónomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios